miércoles, 11 de noviembre de 2015

Comienzos...

¡Buenas! 

Esta es mi primera entrada en el blog, por lo que voy a presentarme y a explicar en que consistirá mi blog.

Me llamo Silvia, soy estudiante de Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma, por lo que os imaginaréis que de cocinar mucho... pues no la verdad jaja para cocinillas ya está mi novio, que hace cada plato de restaurante =P.
Bueno pero yo lo intento y a veces me salen unos platos para chuparse los dedos. Pero para conseguirlos, en mi casa tengo un cuadernito con las recetas escritas a mano según las voy haciendo o algunas veces inventando jaja.

Ya os imaginaréis de lo que va a tratar el blog... Pues sí, de ¡recetas!

He creado el blog para poder poner mis recetas y compartirlas con todo el que quiera estarse a leer cinco minutejos y luego las quiera intentar hacer en casa.

Iré subiendo recetas de poco en poco, porque tampoco tengo muchas de momento... =D

Espero que os resulten fáciles y que os divirtáis cocinando.




****** Silvia ******

No hay comentarios:

Publicar un comentario